Lunes, 28 de Junio 2010
Farmacias Carol Mejor Empresa para Trabajar

Como resultado de un estudio realizado por la revista Mercado, la Farmacia Carol aparece dentro del cuadro de mejores empresas para trabajar en República Dominicana.

Por tercer año consecutivo, la revista Mercado realizó esta encuesta; cuyos resultados fueron dados a conocer en la edición de junio de 2010, en los que se destaca que un selecto grupo de especialistas analizó cada uno de los beneficios que las principales empresas ofrecen a sus trabajadores, en conjunto con las opiniones recogidas durante dos meses en la página www.revistamercado.com.do.

Posicionada en el número 47, Farmacia Carol es reconocida por el ambiente laboral, caracterizado por el profesionalismo, respeto, confianza, compañerismo y comunicación. Además, porque ofrece incentivos por ventas y cumplimiento de objetivos previamente establecidos, cooperativa, farmacia con descuento y programas de estudio.

La cadena de Farmacias Carol, nació el 15 de marzo de 1987, con la adquisición de la primera sucursal ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart # 24, del ensanche Naco en Santo Domingo. Para esa fecha, la farmacia contaba con una clientela leal que depositaba en ella la confianza del despacho de productos. Esta a su vez ya era reconocida en la zona por los profesionales de la salud que preferían el servicio que brindaba esta farmacia y la importante labor que desarrollaba en Naco.

Con el paso de los años, la farmacia empezó a crecer y a expandirse a otros puntos estratégicos de Santo Domingo, y luego a Santiago, para dar inicio a lo que hoy se conoce como la principal cadena de farmacias del país.

Desde su fundación, Farmacias Carol tiene como misión ofrecer a sus clientes el mejor servicio en República Dominicana, logrando satisfacer sus necesidades de medicina, nutrición y cuidado personal en un ambiente amigable y altamente profesional que supere las expectativas de servicio.

Este trabajo lo hace enfocado en su visión de ser la cadena de farmacias líder en servicios en República Dominicana, atendida por gente capacitada y comprometida a ayudar a sus clientes a mantener una vida saludable. 

Esta visión está aunada a su responsabilidad de brindar a su personal las herramientas necesarias que les permita superar las expectativas de servicio, cumpliendo siempre con las normas, disposiciones y leyes del sector.

Haga click en la foto para agrandarla
Portada  |   Servicios  |  Calculadora BMI/IMC  |   Noticias  |   Sobre Nosotros  |   Sucursales  |   Preguntas Frecuentes  |   Contactos
Farmacia Carol - Todos los Derechos Reservados 2010
Desarrollado por Merit Designs